×
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

Impulso económico para Sabinas: Ibarra

Los vecinos de la colonia Centenario saludaron al candidato Enrique Ibarra y le externaron algunos de los problemas que...

Imprimir
Impulso económico para Sabinas: Ibarra
Sabinas, Coah.- Un impulso económico que involucre a todos los sectores, propone el candidato de la alianza ‘Todos por México’ a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, para lograr que mejore la economía familiar, esto sin dejar de lado la problemática social como el bacheo y la seguridad, planteamientos recurrentes que recibe al recorrer las distintas colonias de Sabinas.

En entrevista durante su recorrido en un sector de la colonia Centenario, el candidato Enrique Ibarra Tamez, señaló que el 46 por ciento de población en edad laboral depende de la manufactura, el 24 por ciento de la micro, pequeña y mediana empresa, 15 por ciento en servicios, 11 por ciento en carbón y 2 por ciento general.

Por lo tanto es necesario apostarle a los comercios con apoyos, créditos revolventes y asesoría profesional para que tengan una educación financiera y puedan fortalecerse y crecer.

Dijo que Sabinas no tiene problemas de generación de empleos porque hasta gente de fuera viene a trabajar aquí, sin embargo faltan salarios bien pagados y eso se logra generando un impulso económico en las empresas, en el carbón, ganadería y demás.

Dijo que potencializar el turismo también es muy importante, porque Sabinas está ubicado en un punto donde cruza la economía, pero se tiene que hacer algo para atraerla y el turismo es un punto importante a través de la cabalgata, el banquetazo, la feria, y muchas otras cosas.

“Tenemos mucho que hacer, pero de una forma planeada, ordenada para ver un crecimiento económico que beneficie a todos”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares