×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Inaugura Club AF su muestra fotográfica

Algunos de los fotógrafos que forman parte de A primera vista Segunda Edición...

Imprimir
Inaugura Club AF su muestra fotográfica
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las fotografías comunican sentimientos, formas, cultura, historia, tradiciones. Muestran la belleza de lo simple, la creación en todo su esplendor, destacó la maestra Abigaíl Flores, directora de la muestra fotográfica “A primera Vista Segunda Edición” que fue inaugurada en la Casa de las Artes.

Con su grupo de alumnos del Club Fotográfico AF, la maestra resaltó que esta exposición surgió con la intensión de compartir lo que existe detrás de la fotografía y mostrar al mundo la creación en todo su esplendor, en cada uno de sus detalles.

“Aprender a ver con otros ojos lo que nos rodea y poder valorarlo y apreciarlo”, dijo.

La intensión de A primera vista, detalló que es mostrar las diferentes técnicas fotográficas que existen en esta disciplina, a través de cada uno de los integrantes del club.

“Que puedan conocer y respetar el trabajo fotográfico que a veces es algo que nos falta conocer y aprender”, indicó.

“Y que los muchachos también puedan encontrar en ese arte, esa forma de expresarse, porque las fotografías comunican, sentimientos, formas, cultura, historia, tradiciones”, reiteró.

Resaltó que cada uno de los integrantes del club realizaron una técnica fotográfica específica que se logró a lo largo de un año, de septiembre de 2018 a octubre de 2019.

Entre las técnicas que se pueden ver montadas, se encuentra la fotografía de infrarrojo, fauna silvestre, fotografía de clave alta, larga exposición diurna, bodegón, documentalista, fotoperiodismo, paisajista, dibujo con luz y fotografía de exposición.

Compartió que el Club Fotográfico AF tiene integrantes de 12 años hasta más de 50 años de edad y es un foro, un espacio donde se pueden expresar y se trabaja de acuerdo a las edades.

“Se trabaja desde nivel cero, a nivel avanzado con la intensión de que la gente pueda aprender el arte de la fotografía y poder hacerlo correctamente y a través de eso también expresarse”, apuntó.


Los fotógrafos

» Ana Villarreal
» Almeyda Huerta
» Alma Rosa García
» Julia Ramón
» Ernesto González
» Humberto Borrego
» Max García
» Rosa Crowder

Síguelos:
» Facebook: Club Fotográfico AF


Imprimir
te puede interesar
similares