×
hace 7 meses
[Softbol]

Inaugura el softbol Humberto Arriaga

La temporada será dedicada a Guillermo Maldonado...

Imprimir
Inaugura el softbol Humberto Arriaga
Sabinas, Coah.- Con mucho éxito se tuvo la ceremonia de inauguración de la liga de softbol Humberto Arriaga donde los equipos participantes fueron un total de 24 que estarán peleando el título de cada uno de sus grupos, en esta ceremonia se tuvo la asistencia de los invitados de honor que hicieron más motivante este evento y la entrega de trofeos que se entregaron por parte de la directiva la cual preside el C. José Rangel y su equipo de trabajo.

El evento inicio con el programa de la presencia de la banda de guerra del Cecyt 20 con los honores a la Bandera y nuestro canto del Himno Nacional ante los equipos que estarán participando, se tuvo también la toma de protesta y la ceremonia inaugural a cargo del C. Pedro Flores coordinador del deporte en este municipio dando el mensaje del alcalde, anteriormente se presentaron todos los equipos que estuvieron formando una valla entre tercera y primera base, se tuvo la presencia de Jorge Luis Sánchez, Guadalupe de la Rosa, Reynaldo Ordóñez, el equipo de ampayeo, el C. Carlos Jiménez y el homenajeado Guillermo Maldonado Barboza acompañado por su señora esposa María Isabel Martínez.

Se tuvo la premiación para los jugadores y equipos ganadores de cada una de sus especialidades entre ellos al campeón Titanes, el segundo lugar para Rangers y el tercer lugar para los Lepes Jóvenes, se hizo la entrega de una caja de pelotas para cada uno de los equipos participantes.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Deportes]
hace 10 horas
[Internacional]
hace 18 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7f3517bd32c64f • 2019-06-16 19:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.