×
hace 3 meses
[Inaguran]

Inaugura Emsad # 23 su nuevo ciclo escolar

Se compromete a elevar la calidad educativa...

Imprimir
Inaugura Emsad # 23 su nuevo ciclo escolar
Jiménez, Coah.- Con el compromiso de elevar la calidad educativa fue inaugurado el ciclo escolar 2018-2019 en la Emsad # 23 “Mártires de Río Blanco”.

Gracias al apoyo del director general Francisco Tobías Hernández hoy estamos a la vanguardia en tecnología, afirmó el director Evelio Celedón Banda.

Contaremos con aulas interactivas digitales, además de laboratorio de cómputo con internet, palapas y transporte escolar entre algunas de las herramientas.

El director del plantel transmitió un afectuoso saludo a los estudiantes, docentes y padres de familia del director general Francisco Tobías Hernández.

Acompañado por el Dr. Jesús Martín Cepeda Dovala y Rebeca Tobías Crispín, Celedón les entregó en forma simbólica libros a varios de los estudiantes.

Es la primera ocasión en que Cecytec Emsad lleva a cabo la entrega de libros para el ciclo 2018-2019, deseándoles el mejor de los éxitos a todos los alumnos.

Invitación a que participen en los planes de estudio con todo el ánimo y un saludo a sus padres por la confianza de enviar a sus hijos, expresó Celedón.

Estoy seguro que este ciclo escolar será mejor que el anterior, ya que el mejor equipo que se puede tener para lograr ese objetivo, son ustedes, agregó.

Reiteró el compromiso del equipo de trabajo docente y administrativo que encabeza, de aportar los máximos esfuerzos en la formación de los estudiantes.

En la ceremonia Frida Paola Castorena Campuzano dirigió el Juramento a la Bandera, entonándose el Himno Nacional Mexicano y el Himno Coahuilense.

Nayla Mariela Velázquez Gómez presentó las efemérides, en tanto que Judith Villanueva Torres dio a conocer los valores de la semana en la Emsad # 23.


Imprimir
te puede interesar
similares