×
hace 4 meses
[Coahuila]

Inaugura la alcaldesa Feria de Zaragoza 2018

La alcaldesa, Ángeles Flores, encabezó la inauguración de la Feria Zaragoza 2018...

Imprimir
Inaugura la alcaldesa Feria de Zaragoza 2018
Zaragoza, Coah.- Con la participación de gran número de ciudadanos, la presidenta municipal Ángeles Flores Torres en compañía de funcionarios del Ayuntamiento inauguró la Feria de Zaragoza 2018, donde se coronó como reina a Yéssica I.

La primera autoridad de este municipio manifestó su agradecimiento a todas las personas que contribuyen en la realización de esta feria, que se hace para que perduren las tradiciones y la ciudadanía disfrute de sus atractivos.

Agregó, que la feria concluirá el próximo dos de septiembre, por lo que se invita a la ciudadanía y habitantes de la región a acudir y disfrutar de la gastronomía, conciertos musicales, juegos mecánicos entre otros atractivos en las instalaciones del estadio de béisbol Francisco Cárdenas González.

La alcaldesa agradeció a las jovencitas que participaron en el certamen para elegir a la reina de estas fiestas y donde resultó ganadora la soberana Yéssica Galindo Saldivar.

Se presentarán agrupaciones como Los Rojos, Invasores de Nuevo León, Tropa Estrella, Los Más Buscados, Los Reyes del Camino y muchos más.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 9 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b4f336ac57c629 • 2019-01-18 23:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.