×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inauguran centro de Bienestar

Se llevó a cabo la inauguración del Centro Integral de San Juan de Sabinas del programa federal Bienestar en Nueva Rosita...

Imprimir
Inauguran centro de Bienestar
Sabinas, Coah.- Tal como se había anunciado, ayer miércoles por la mañana se llevó a cabo la inauguración del Centro Integral de San Juan de Sabinas del programa federal Bienestar, el edificio está ubicado sobre la calle 9 de la ciudad de Nueva Rosita a un lado de la Casa de la Cultura de la ciudad de Nueva Rosita.

En un horario de las 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes estará brindando el servicio el módulo, con el objetivo de que cada uno de los programas del Gobierno Federal aterricen de manera correcta, oportuna y rápida a quien más lo necesite, informó Lorenzo Berrones Aguilar.

El servidor de la nación dio a conocer que se abrieron finalmente las puertas de dichas instalaciones con personal que se encargará de dar de alta a nuevos beneficiarios de programas sociales, además de recibir quejas, resolver dudas y captar solicitudes diversas de parte de la población.


Imprimir
te puede interesar
similares