×
hace 2 meses
Inaguran]

Inauguran edificios de prepa y secundaria

Con el fin de continuar la loable labor que la red de colegio “Mano Amiga”...

Imprimir
Inauguran edificios de prepa y secundaria
Piedras Negras, Coah.- Con el fin de continuar la loable labor que la red de colegio “Mano Amiga”, ha realizado a lo largo de más de 8 años en Piedras Negras, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, asistió a la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de secundaria y bachillerato del colegio Mano Amiga.

Dicha ceremonia, contó con la presencia del representante de la red de colegios Regnum Christi, de la presidenta del Patronato del colegio Mano Amiga, María de los Ángeles Hernández, el subdirector de Servicios Educativos de la Región Norte Arón Rodríguez de Lara, el Padre Miguel Ángel Zaragoza, en representación del Obispo Alonso Garza Treviño, así como empresarios, funcionarios de la actual administración, directivos de dicho plantel y personal docente.

Durante su mensaje, la mandataria local, destacó el gran trabajo que los agentes aduanales han realizado al apoyar este proyecto, el cual proporcionar a los niños y las niñas de Piedras Negras, la posibilidad de recibir una educación de calidad.

Asimismo, resaltó que con esta nueva institución educativa, se beneficiará a los vecinos de la zona, quienes contarán con una escuela de educación media que cubra la demanda de este sector, lo que garantizará más y mejores oportunidades para los jóvenes nigropetenses.

Al finalizar, los actos protocolarios, los presentes en compañía del cuerpo estudiantil y docente, realizaron el tradicional corte de listón para posteriormente, recorrer las instalaciones del nuevo edificio e iniciar las clases dentro de las nuevas aulas.


Imprimir
te puede interesar
similares