×
hace 1 semana
[Béisbol]

Inauguran el Béisbol Alberto ‘Chivel’ Esquivel

Dedican temporada a José Cruz y “Bichona” Villalobos...

Imprimir
Inauguran el Béisbol Alberto ‘Chivel’ Esquivel
Palaú, Coah.- Al ser suspendida por lluvia este domingo, de nueva cuenta se pospone hasta este domingo 14 de octubre la inauguración de la Liga de Béisbol Alberto “Chivel” Esquivel edición número 43, y en la que siete equipos estarán compitiendo por el cetro de campeones.

Los equipos que estarán participando, son: Tigres de la planta Lavadora (campeones de la temporada anterior), Indios de las Cuadras, Lobos del Cuadro, Diablos del Cuatro, Venados de la Rampa (que debutan esta temporada), Dodger´s del Centro (en su regreso a la liga), y el equipo de San Juan.

A muchos les extrañó que el equipo Bravos de Rancherías no vayan a tomar parte esta temporada de la “Chivel” Esquivel, por lo que se mencionó que los Bravos fueron sustituidos por los Dodger´s de Walo Yamamoto.

En cuanto a la inauguración de la nueva temporada de la “Chivel” Esquivel, se indicó que será en punto de las diez de la mañana -en el campo Mimosa de Palaú-, en temporada que se dedica a José Cruz y David “Bichona” Villalobos.

Las series inaugurales, serán entre Lobos vs Dodger´s (estadio Mimosa), Tigres vs Indios (campo las Cuadras), y Venados vs Diablos (campo Materias), correspondiéndole descansar esta primera fecha a los de San Juan.


Imprimir
te puede interesar
similares