×
hace 6 meses
[Béisbol]

Inauguran el Béisbol Alberto ‘Chivel’ Esquivel

Dedican temporada a José Cruz y “Bichona” Villalobos...

Imprimir
Inauguran el Béisbol Alberto ‘Chivel’ Esquivel
Palaú, Coah.- Al ser suspendida por lluvia este domingo, de nueva cuenta se pospone hasta este domingo 14 de octubre la inauguración de la Liga de Béisbol Alberto “Chivel” Esquivel edición número 43, y en la que siete equipos estarán compitiendo por el cetro de campeones.

Los equipos que estarán participando, son: Tigres de la planta Lavadora (campeones de la temporada anterior), Indios de las Cuadras, Lobos del Cuadro, Diablos del Cuatro, Venados de la Rampa (que debutan esta temporada), Dodger´s del Centro (en su regreso a la liga), y el equipo de San Juan.

A muchos les extrañó que el equipo Bravos de Rancherías no vayan a tomar parte esta temporada de la “Chivel” Esquivel, por lo que se mencionó que los Bravos fueron sustituidos por los Dodger´s de Walo Yamamoto.

En cuanto a la inauguración de la nueva temporada de la “Chivel” Esquivel, se indicó que será en punto de las diez de la mañana -en el campo Mimosa de Palaú-, en temporada que se dedica a José Cruz y David “Bichona” Villalobos.

Las series inaugurales, serán entre Lobos vs Dodger´s (estadio Mimosa), Tigres vs Indios (campo las Cuadras), y Venados vs Diablos (campo Materias), correspondiéndole descansar esta primera fecha a los de San Juan.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbae70d2d22c645 • 2019-04-22 22:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.