×
hace 2 meses
[Saltillo]

Inauguran expo Aves de Coahuila

Se busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Imprimir
Inauguran expo Aves de Coahuila
Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente inauguró la exposición fotográfica colectiva Aves de Coahuila, en Il Mercato Gentiloni.

En el evento, Fabio Gentiloni Arizpe anunció la adhesión de los integrantes de la Canirac Saltillo al programa Sin Popote Está Bien, el cual busca la eliminación para el año 2022 de los productos plásticos, mismos que generan el 90% de la basura marina en los océanos del planeta.

Abierta al público en general, Aves de Coahuila, podrá disfrutarse del 11 de julio al 12 de agosto en este centro gastronómico de Saltillo.

Gentiloni expresó el deseo de que esta campaña sea la primera de muchas acciones que realice la Canirac en coordinación con el Gobierno del Estado, el Gobierno municipal, las universidades y la sociedad civil en general.

Por su parte Eglantina Canales, secretaria de Medio Ambiente indicó que con esta muestra fotográfica se busca concientizar a la sociedad de lo importante que es conservar nuestro medio ambiente para mantener nuestra riqueza natural y con ella conservar a las especies de aves que aquí habitan.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 16 horas
[Denuncia]
hace 19 horas
[Beneficios]
hace 19 horas
[Creciendo]
hace 19 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
similares