×
hace 1 semana
[Deportes]

Inauguran la Escuela de Futbol Misael Domínguez

Cuenta con un aproximado de 50 niños inscritos en diversas categorías

Imprimir
Inauguran la Escuela de Futbol Misael Domínguez
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo.- La Unidad Deportiva “La Maquinita” se ha convertido en la sede de la Escuela de Futbol Misael Domínguez, la cual ha sido formalmente inaugurada y que cuenta con un aproximado de 50 niños inscritos en diversas categorías.

Cary Nohemí González Mendoza, presidenta de dicha institución y madre del futbolista del Cruz Azul, encabezó la ceremonia inaugural de una escuela que tiene por objetivo, proyectar al talento saltillense que no cuenta con recursos para probarse en los diversos equipos del futbol mexicano.

“El Llaverito” no pudo estar presente en dicha apertura, ya que emigró a tierras europeas para concentrarse con la Selección Mexicana Sub 20 que participará en la Copa del Mundo de Polonia.

Álvaro Moreira Valdés se encargó de apadrinar a esta nueva escuela de futbol infantil, y a través de un representante, destinó material deportivo que consta de 40 balones, 30 conos de entrenamiento, entre otros instrumentos básicos para la práctica del futbol.

La Escuela de Futbol Misael Domínguez está abierta para niños de 4 hasta los 15 años, mientras que la categoría femenil albergará niñas y adolescentes de 12 hasta 17 años, todos con la firme consigna de creer en sus sueños, así como lo hizo el dorsal 14 de la escuadra celeste.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc5a4349ec7c62b • 2019-05-25 07:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.