×
hace 1 mes
[Acuña]

Inauguran la pista de hielo

Chicos y grandes podrán patinar hasta el 20 de diciembre.

Imprimir
Inauguran la pista de hielo
Momento en el cual las autoridades realizaron el tradicional corte de listón para dar por inaugurada la pista de hielo.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Bajo una lluvia de colores tras el estallido de los juegos pirotécnicos se llevó a cabo la inauguración de la pista de hielo, la cual es el deleite de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutan al máximo la sensación de patinar en este ambiente, donde es posible respirar los aires navideños.

La ceremonia de inauguración fue presidida por Marcos Villarreal Suday en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, quienes realizaron el tradicional corte de listón para dar paso a la alegría de los pequeños que estaban ansiosos de entrar a la pista.

La pista de hielo estará operando en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:30 de la tarde a 9:00 de la noche en grupos de un máximo de 50 personas, las cuales serán auxiliadas por personal especializado para evitar que se presente algún incidente. La pista de hielo estará en el municipio de Acuña hasta el próximo 20 de diciembre.

También asistieron a la ceremonia de inauguración, Alfredo Cuéllar, Jorge Barajas, César Jerónimo Rojas, la primera dama Martha Alicia Cisneros de De los Santos, entre otras personalidades.

Durante la ceremonia las autoridades dieron a conocer que el día 13 del presente mes se habrá de desarrollar el tradicional desfile navideño “Luz y Magia” el cual partirá de la Macroplaza y recorrerá el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, en este desfile se contará con la participación de más de 300 voluntarios que marcharán caracterizados de los personajes que han marcado a toda una generación.

Este mismo día está prevista la inauguración de la Villa Navideña, evento organizado por el municipio.


Imprimir
te puede interesar