×
hace 1 mes
[Voleibol]

Inauguran torneo Falcons Acuña

Participan equipos de Piedras Negras, Hidalgo, Morelos y Nuevo Laredo, Tamaulipas...

Imprimir
Inauguran torneo Falcons Acuña
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Se efectuó en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez la ceremonia de inauguración y los primeros enfrentamientos de la primera edición del Torneo de Fogueo Club Falcons Acuña de la rama Varonil para las categorías 1999-2000, 2001-2002 y 2003-2005, contando con la participación de equipos representantes de Piedras Negras, Morelos, Hidalgo, además de uno más proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Rodolfo Murillo, entrenador del Club Falcons, declaró: “Todo esto es con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo técnico y táctico de los jugadores acarreando el voleibol varonil para de esta manera agarrar fuerza y aumentar el nivel de competencia en la zona norte”. También recalcó que la comunidad realice la práctica de algún deporte para que en un futuro desarrollen sus cuestiones tácticas y técnicas.

Fue en punto de las 9:30 de la mañana cuando se dio el arranque a la ceremonia donde se contó con la presencia de los coordinadores del certamen, Carlos Calleja, en representación de la Liga Municipal de Voleibol, y Rodolfo Murillo, entrenador de Club Falcons, entrenadores y jugadores de los 11 equipos invitados que integran esta primera edición, además de la participación de la Escolta y Banda de Guerra del Conalep.

Entre algunos resultados obtenidos y destacados por parte de los selectivos representantes de esta frontera, fueron divididos con la obtención de un triunfo y una derrota donde Club Falcons cayó ante Piedras Negras por 25-24 y 25-20, mientras tanto la selección del Tecnológico de Acuña se impuso por marcadores de 25-20 y 25-22 ante Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Otro objetivo por el cual se realiza este certamen es también que los jugadores y atletas de voleibol de la región se alisten bajo un alto nivel de competencia para los juegos eliminatorios de la Conade.


Imprimir
te puede interesar