×
hace 7 meses
[Beisbol]

Inaugurará AMLO estadio de Diablos Rojos

Por su parte, Harp Helú publicó también en Twitter que le había presentado el proyecto del estadio

Imprimir
Inaugurará AMLO estadio de Diablos Rojos
Ciudad de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, será el encargado de inaugurar el Estadio Alfredo Harp Helú, que será la casa de los Diablos Rojos de México, equipo que milita en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Me reuní con Alfredo Harp, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración y acepté", escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Harp Helú publicó también en Twitter que le había presentado el proyecto del estadio al que será el primer mandatario.

"En reunión el día de hoy con el Presidente Electo de México, Licenciado @lopezobrador_, se presentó entre otros proyectos el estadio de beisbol "Alfredo Harp Helú" que será la casa del equipo Diablos Rojos de México", publicó.

Asimismo, el empresario anunció que se le presentó el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

"Ambas instalaciones serán inauguradas en los primeros meses del 2019 por el Sr. Presidente", escribió Alfredo Harp en su cuenta de Twitter.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4caf580d2fe6c625 • 2019-04-21 12:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.