×
hace 3 semanas
[Del Río]

Inaugurarán en octubre segundo carril SENTRI

Se tiene contemplado contar con autoridades representantes de Del Río, Val Verde y Acuña.

Imprimir
Inaugurarán en octubre segundo carril SENTRI
El carril del programa SENTRI será el número 2.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza sostendrá una ceremonia para inaugurar el carril de “SENTRI”, programa que estará entrando en vigor a partir del primero de octubre para viajeros confiables.

“La apertura de la línea de SENTRI en esta frontera facilitará el cruce legal y beneficiará a la comunidad de Del Río, ya que se tendrá menor tiempo de cruce y se mejorará el servicio de comercios”, expresó la directora del Puerto de Entrada, Liliana Flores.

La ceremonia se tiene programada para llevarse a cabo el jueves primero de octubre del año en curso a las 10 de la mañana en el Puerto de Entrada. Se llevará a cabo el tradicional corte de listón para inaugurar el carril número 2 para ser utilizado por usuarios registrados en el programa.

Se tendrá como invitados especiales a autoridades de la ciudad, del condado de Val Verde, como también de Ciudad Acuña para presenciar el arranque de este programa el cual beneficiará a las dos comunidades debido a que se reducirán las largas filas y quienes califiquen podrá pasar en poco tiempo.

El programa SENTRI arrancará el jueves primero de octubre a las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, y el viernes estará funcionando en su horario normal que será desde las 6 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza hace el recordatorio a las comunidades de Del Río y Ciudad Acuña que las restricciones para cruzar a este país siguen activas y se estarán aplicando, aun y cuando esté el programa SENTRI vigente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}