×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Incendian antiguo basurero

Investigan autoridades para dar con los autores materiales.

Imprimir
Incendian antiguo basurero
Incendiaron el antiguo basurero de Morelos con el propósito de extraer los fierros de llantas.
Morelos, Coah.- Un incendio en el antiguo basurero municipal provocó la movilización de bomberos y máquinas extinguidoras de la región para controlar las llamaradas y una densa humareda vista desde la carretera federal 29.

Dicho basurero está en desuso, sin embargo por costumbre mucha gente sigue arrojando desperdicios en ese lugar con materiales de todo tipo, incluso llantas y plásticos diversos.

Se cree que el fuego fue intencional para extraer de los neumáticos el alambre para su reventa como fierro.

No es la primera vez, en otras ocasiones también fue prendido, por lo tanto para evitar estas situaciones se ha solicitado por parte de Bomberos y Protección Civil una investigación policiaca para dar con los incendiarios.

Actualmente la basura es transportada al relleno sanitario regional ubicado el municipio de Allende.

No obstante es probable que algunos comerciantes o negocios que originan desechos en grandes cantidades los arrojen a lo que anteriormente operaba como el basurero municipal, a sabiendas de que está prohibido hacerlo.

En los siguientes días se habrá de determinar qué acciones habrán de realizar por parte de las autoridades competentes y evitar que se repitan estos incendios que de no controlarse a tiempo pueden ocasionar incendios forestales y con riesgo de que se extienda a zonas habitacionales de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da587807b13c63b • 2019-05-21 09:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.