×
hace 1 mes
[Seguridad]

Incendian contenedores de basura en Múzquiz

Cuerpos de emergencia reciben y atienden los reportes...

Imprimir
Incendian contenedores de basura en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- De dos a tres llamados de incendios en los nuevos contenedores que la actual administración colocó en la ciudad para mejorar el servicio de recolección de basura y eficientizar el bienestar de los muzquenses, atienden a la semana los cuerpos de emergencia, por ello autoridades implementarán estrategias para detectar a las personas que han afectado el patrimonio social.

En ese sentido autoridades invitaron a la ciudadanía sumarse a la vigilancia y denunciar a la brevedad un conato en flagrancia, a fin de que sean detenidas las personas y paguen los daños ocasionados.

Al igual conminaron a sumar esfuerzos para que las obras perduren, ya que todo lo que hacen las actuales administraciones es buscar mejores servicios y atenciones.

Pese a que persisten los reportes, las corporaciones preventivas buscarán estrategias eficientes de la mano con la ciudadanía, a fin de minimizar más casos y hacer pagar a los responsables ante la justicia.


Exhortan
» Las autoridades hicieron la invitación para que se reporten los hechos y se pueda detener a quienes causan estos incendios.


Imprimir
te puede interesar
similares