×
hace 5 meses
[Eagle Pass]

Incendio deja en la calle a dos familias

Hasta ahora investigan posible descuido de personas que prendían lumbre a espaldas de una propiedad...

Imprimir
Incendio deja en la calle a dos familias
Eagle Pass, Tx.- El voraz incendio ocurrido la tarde del domingo y que dejó pérdidas totales en dos residencias del sector Minas del Seco, fue provocado aparentemente por el descuido de algunos menores cuando prendían fuego a espaldas de su casa.

Aunque el caso se encuentra bajo investigación por parte de los Fire Marshals, el jefe de Bomberos, Manuel Mello, dijo que lamentablemente los domicilios construidos en gran parte de madera quedaron inhabitables, pero lo bueno es que ninguna persona sufrió lesiones.

Las viviendas siniestradas se localizan una sobre Yucca Circle y la otra en la calle Comisary, propiedades prácticamente conectadas.

Por ahora las investigaciones no han precisado ningún resultado, pero en forma extraoficial las autoridades tienen informes de que el fuego pudo haber sido causado por un descuido de personas que prendían lumbre a espaldas de una de las dos viviendas y este se salió de control y pudo extenderse a ambos lugares. De hecho, algunos vecinos mencionan esa versión.

Mello comentó que los bomberos iniciaron el combate al fuego desde casi las 6 de la tarde y en aproximadamente hora y media pudieron minimizar las llamas, sin embargo fue hasta casi medianoche cuando pudieron eliminar cualquier riesgo de que pudiera avivarse la lumbre.


Para saber
Sin hidrante
» Debido a que no existía ningún hidrante cerca de la escena, los bomberos tuvieron que trasladarse hasta casi 4 cuadras para abastecerse de agua.

» La gente que se reunió para presenciar el siniestro, impedía el libre flujo de las apagadoras e inclusive se registró el choque de dos autos que aparentemente se dirigían hacia la zona para ver lo que ocurría, además de que autoridades policiales se vieron superadas por la gran cantidad de personas para poder controlarlas y retirarlas.


Imprimir
te puede interesar
similares