×
hace 1 semana
[Investigación]

Incendio donde murió mujer fue intencional

Grabaciones de videocámaras captan entrada y salida de personas minutos antes del siniestro...

Imprimir
Incendio donde murió mujer fue intencional
Del Río, Tx.- La investigación hecha entre el Departamento de Policía, el Cuerpo de Bomberos y el Fire Marshall del Estado, arrojó como resultado que el incendio suscitado el pasado mes de julio en una casa habitación en donde falleció una joven mujer fue provocado intencionalmente.

El jefe de la Policía, Fred Knoll, informó que inicialmente se había manejado que el incendio de la casa habitación se había provocado a consecuencia de un cortocircuito, y a consecuencia de esto la ropa de la mujer, de nombre Sabrina Cervantes, se había incendiado, que corrió al exterior para extinguirse y fue cuando fue encontrada y ayudada por elementos de la Policía.

Sabrina Cervantes, de 32 años de edad, quien fue enviada a San Antonio, Texas para ser atendida de sus lesiones, desafortunadamente falleció al día siguiente.

El Departamento de Policía y el cuerpo de Bomberos, así como el abogado del distrito, Michael Bagley, solicitaron el apoyo del investigador Chad Sells, fire marshall del Estado, para investigar este caso y determinar las causas del incendio en la casa habitación.

Los resultados de la investigación fueron que el incendio había sido ocasionado intencionalmente, lo cual causó que la Policía iniciara las indagaciones correspondientes.

El jefe de la Policía informó que el incendio se registró en Ridgewood Drive en esta población el pasado 29 de julio, y gracias a grabaciones de cámaras de seguridad y testimonios de testigos, ese día había personas entrando y saliendo del domicilio, incluso minutos antes del incendio.

Gracias a estas grabaciones se logró identificar un sospechoso, pero desafortunadamente no pudieron dar con su paradero debido a que fue captado por las cámaras de seguridad del Puente Internacional que había cruzado la frontera a la vecina población.

Este caso continuará abierto hasta que se logre dar con el o los responsables de este caso, en donde una joven mujer falleció.

Asimismo la Policía está buscando el apoyo de la comunidad para que proporcionen cualquier tipo de información que pudiera ayudar a las autoridades a esclarecer este caso.


INCENDIO
» Registrado el 29 de julio en Ridgewood Drive

» Sabrina Cervantes, de 32 años, la víctima

» Presunto responsable cruzó hacia Ciudad Acuña


Imprimir
te puede interesar
similares