×
hace 4 meses
[Incendio]

Incendio reduce a cenizas automóvil

Pese a la intervención de Bomberos, no se logró evitar terminara con pérdidas totales...

Imprimir
Incendio reduce a cenizas automóvil
Acuña, Coah.- Elementos de Bomberos tuvieron movilización día de ayer al acudir a la carretera Acuña-presa de La Amistad, donde por causas desconocidas se incendió un automóvil el cual prácticamente quedó reducido a cenizas.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche, cuando se registró el siniestro a la altura del kilometro 9+100 frente al Tecnológico de Acuña.

Al arribar a este lugar, los bomberos observaron cómo las llamas hacían presa fácil de este automóvil de la marca Honda modelo aproximado 2002 y debido a los rines que portaba se supone que era un automóvil deportivo.

Bomberos inició las maniobras adecuadas para terminar con el fuego, pero no evitaron que éste se consumiera en su totalidad.

Oficiales de Seguridad Pública, al momento de tomar conocimiento buscaron entre los curiosos al propietario de la unidad, pero fue imposible su localización luego que se había retirado del lugar.

Por su parte, el comandante de Bomberos, Rodolfo Balderas Hernández, señaló que se desconocen por el momento las causas que originaron este incendio.


Imprimir
te puede interesar
[Suicidios]
hace 19 horas
[Futbol]
hace cerca de 3 horas
[Futbol Americano]
hace 19 horas
[Nacional]
hace cerca de 52 minutos
similares