×
hace 2 meses
[Coahuila]

Incendios han dejado solo daños materiales

Los elementos del cuerpo de Bomberos han atendido durante el mes de agosto múltiples reportes de incendios a automóviles y...

Imprimir
Incendios han dejado solo daños materiales
Nueva Rosita, Coah.- Durante el mes de agosto los elementos del cuerpo de Bomberos han tenido gran cantidad de incendios, entre negocios, vehículos, y pastizales, los cuales solamente han dejado daños materiales.

Entre los incendios que se han atendido los elementos del cuerpo de Bomberos, se encuentran el último de vehículo, que será registro el pasado 26 de agosto luego de que un automóvil de modelo antiguo se incendiara completamente sobre la carretera federal 57 tramo Nueva Rosita-Allende, a la altura de lugar conocido como Las Antenas.

Otro de los incendios que han atendido los apagafuegos de este municipio, están el incendio de un tráiler, el cual se registró durante la madrugada del pasado 12 de agosto luego que un ebrio sujeto provocó el fuego en la unidad que se encontraba estacionada sobre el libramiento norte.

También los elementos del cuerpo atendieron el incendio de una camioneta que se repentinamente se comenzó a incendiar afuera de un domicilio de la colonia Las Torres durante la madrugada del pasado 5 de agosto, luego de que no funcionara cuando su conductor intento arrancarla.

Durante la madrugada del pasado 2 de agosto una camioneta que se encontraba estacionada afuera de la unidad deportiva, fue incendiada intencionalmente, y los elementos del cuerpo de Bomberos solamente sofocaron el fuego que termino con la unidad.

En incendios a negocios, los apagafuego convirtieron el incendio en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas embriagantes, el cual aparente comenzó a arder tras un corto circuito por la sobrecarga en los toma corrientes, dicho incendio se registro el pasado 20 de agosto.


Imprimir
te puede interesar
similares