×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Revisan obras pendientes en la entrega-recepción

Desde que inició formalmente el proceso de entrega – recepción de la administración municipal...

Imprimir
Revisan obras pendientes en la entrega-recepción
Elías David García, contralor municipal.
Piedras Negras, Coah.- Desde que inició formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, el pasado viernes 3 de septiembre, las partes involucradas se han enfocado en los temas financieros del ayuntamiento.

Elías García, contralor municipal, señaló que la prioridad tanto de la administración actual como del próximo gobierno, fue atender los anteproyectos de Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2019.

Una vez que ambos documentos están ya en proceso de análisis por el cabildo, dado que fueron abordados en la sesión extraordinaria del viernes pasado por la tarde, se empezarán a otras fases de la entrega.

García Guajardo agregó que una de ellas serán todas aquellas obras, tanto en desarrollo como en proyecto, que tenga pendientes la Dirección de Obras Públicas, y donde se incluirá al Sistema Municipal de Aguas.

Asimismo detalló que todos los funcionarios de la presente administración, ya cuentan con sus respectivas claves para ir ingresando en la base de datos, lo que corresponde a cada una de las áreas y labores que desempeñan.


Imprimir
te puede interesar
similares