×
hace 1 mes
[Deportes]

Increíble remontada en la séptima

Rally de cuatro carreras en la fatídica, consuman la voltereta sobre AZ Industries

Imprimir
Increíble remontada en la séptima
Rodolfo Gaytán aportó una tercia de carreras.
Monclova, Coah.- La ofensiva de Increíbles respondió de manera oportuna con rally de 4 carreras en la séptima entrada, y vencieron a AZ Industries por la mínima diferencia de 9-8 en cotejo de la Liga To-Tón de Softbol que disputaron el miércoles por la noche.

Jorge Ibáñez soportó la victoria con 7 innings de labor en el centro del diamante, en los cuales registró 8 anotaciones y 12 imparables, dio un pasaporte y abanicó a 3 bateadores rivales, mientras que la derrota fue para Santiago Nava quien lanzó toda la ruta.
Tras 5 entradas completas, los industriales tenían ventaja de 5-6 y parecían enfilarse al triunfo hasta que Omar Bernal le inyectó una dosis anímica a los Increíbles con la carrera del empate, en el sexto episodio.

Ya en la séptima tanda, los Increíbles lograron darle la vuelta a los cartones con un jonrón de César Flores llevándose a Rodolfo Gaytán por delante, mientras que Manuel Beltrán y Nelson Gaytán sumaron 2 rayitas para poner los cartones 9-6, a la vez que AZ Industries hizo la intentona en el cierre del séptimo rollo pero sólo le alcanzó para acercarse con timbres de Alejandro García y Víctor Ramírez.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 56 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 57 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 57 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc6a31878bec63f • 2019-05-25 09:56:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.