×
hace cerca de 4 semanas
[Operativo Especial]

Incrementan los accidentes por llegada de más vehículos

Las autoridades sancionarán a quienes manejen vehículos bajo los efectos del alcohol...

Imprimir
Incrementan los accidentes por llegada de más vehículos
Sabinas, Coah.- Los accidentes durante las fiestas grandes de sabinas se incrementan hasta en un 300% debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por la ciudad y en algunas ocasiones, el exceso en el consumo de alcohol, es el factor que genera algunos de los choques que han dejado personas lesionadas y daños materiales.

Es por ello que la Dirección de Seguridad Pública de Sabinas prepara un operativo especial para tratar de reducir la cantidad de choques que se reportan el día de la cabalgata y en la feria de Sabinas.

El director de la policía municipal, Víctor Ibarra Herrera, informó que el año pasado atendieron 23 accidentes viales, entre ellos una volcadura, durante la cabalgata de Sabinas lo que significó un importante aumento de accidentes a comparación de otros fines de semana.

“Estamos trabajando en la organización de estos eventos para coordinarnos con otras corporaciones, buscamos un saldo blanco. Queremos que los visitantes disfruten de las fiestas y que no tengan percances”, aseguró el jefe policiaco.

Se invitó a la comunidad en general a designar a un conductor cuando varias personas vayan a ingerir bebidas embriagantes, pues así se reducirá significativamente la posibilidad de que participen en un choque.


Entérese
Aumento
300 por ciento se incrementan los accidentes

Causas
» El abuso en el consumo de alcohol, así como la falta de respeto a los señalamientos causa dichos percances.


Imprimir
te puede interesar
similares