×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Incrementará personal en instalaciones del INM

Apoyarán en las acciones que realiza el INM a fin de dar abasto en la atención a migrantes

Imprimir
Incrementará personal en instalaciones del INM
El personal apoyará en las acciones que realiza actualmente el INM a fin de dar abasto en la atención a migrantes.
Piedras Negras, Coah.- Desde este martes y durante la presente semana, estará llegando personal procedente de la Ciudad de México a Piedras Negras para incrementar la capacidad en el Instituto Nacional de Migración, así lo confirmó la delegada en Coahuila del INM, Alzira Vásquez, sin detallar cifras.

Estas personas dijo que brindarán apoyo en esta localidad, por lo que se verá aumentado el personal del Instituto Nacional de Migración para atender el fenómeno migratorio que vive Piedras Negras.

“Nos está apoyando también la Policía Federal, la Policía Estatal, yo creo que esto se comenzará a ver a partir de mañana (este miércoles)” expresó al detallar que el Instituto Nacional de Migración, es el único facultado para realizar revisiones e iniciar procedimientos administrativos a las personas extranjeras.

“Las autoridades federales y estatales son quienes nos ayudan para cuando algunos grupos tratan de violentar o faltar al respeto a las autoridades, entonces nosotros tenemos que actuar de otra manera”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares