×
hace 4 meses
[Seguridad]

Indagan antecedentes de banda de ladrones

La Fiscalía General del Estado, a través de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúa investigando la...

Imprimir
Indagan antecedentes de banda de ladrones
Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado, a través de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúa investigando la relación de los dos expolicías municipales de esta ciudad y los dos nigropetenses que se encuentran detenidos por un fuerte robo.

Al respecto, el delegado de la zona norte, Mario Manuel Castro Narro, comentó que están haciendo las indagaciones muy a fondo para saber en cuántos otros atracos ha participado esta banda que afortunadamente ya fue detenida.

Como se sabe, actualmente están en prisión los hermanos Porfirio Alberto y Francisco Javier Galván Torres, de 37 y 34 años, ambos expolicías municipales de esta ciudad, así como sus cómplices José Ángel Torres Pino de 18 años y Víctor Alfonso Rodríguez Maltos de 28, estos dos últimos residentes de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Indicó el entrevistado que no puede adelantar nada porque la investigación la están haciendo muy a fondo y temen que pueda entorpecerse.

Es preferible esperar y poder actuar en contra de los detenidos a quienes en el momento de su captura se les decomisó un poco más de medio millón de pesos en efectivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5424aa330a82c63f • 2019-12-09 05:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.