×
hace 3 meses
[Seguridad]

Indagan posibles nexos de ejecutado con drogas

Sin detenidos continúa la Fiscalía General del Estado en la Región Centro en el caso del barbero ultimado de dos balazos

Imprimir
Indagan posibles nexos de ejecutado con drogas
Rodrigo Cháirez Zamora.
Monclova, Coah.- Sin detenidos continúa la Fiscalía General del Estado en la Región Centro en el caso del barbero de la colonia Cañada Norte, quien fuera ultimado de dos balazos por un par de encapuchados el pasado sábado 10 de marzo, sin embargo, dentro de las líneas de investigación estudia si hay vinculación o coincidencias con otros crímenes similares y si tienen relación con el crimen organizado y la venta y compra de drogas.

Así lo informó el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora, quien aseguró que desde el primer día se recabaron datos de prueba, por lo que en primer término se trabaja en descartar o confirmar que se trate de un asunto de la delincuencia organizada.

“Hay algunas actuaciones documentales dentro de la carpeta de investigación, nos estamos coordinando en otras carpetas de investigación para ver si hay algunas coincidencias dentro de los eventos que se han conocido en la localidad”, comentó.

Adelantó que si bien no hay personas detenidas sí se tienen indicios, sin embargo, expresó que por no entorpecer las averiguaciones es una información reservada.

Asimismo, reveló que el vehículo señalado como el que conducían los asesinos del peluquero está asegurada siendo parte de los avances de la carpeta de investigación en verificar el origen y las transacciones que se hicieron con el mismo.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente]
hace cerca de 9 horas
[Lucha libre]
hace cerca de 9 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 9 horas
[Hospitales]
hace cerca de 9 horas
similares