×
hace 2 meses
[Local]

Indigna vida de lujo de los Gómez Casso

Vida de lujo con viajes a los mejores destinos del mundo a eso se dedica Alejandro Gómez Casso

Imprimir
Indigna vida de lujo  de los Gómez Casso
Monclova, Coah.- Vida de lujo con viajes a los mejores destinos del mundo a eso se dedica Alejandro Gómez Casso, hijo del también controvertido Napoleón Gómez Urrutia y los recuerdos de su turismo 2019 por Nueva York, paseos en yate privado por el Mar de Cortés, la Riviera Maya y La Habana Cuba los comparte sin reserva en redes, desatando la indignación de los obreros que sobreviven con bajos sueldos.

Gómez Casso, de 48 años, y su esposa Luly Fuentes con quien lleva imparable lujoso tren de vida, en 2018 visitaron los glaciares de Tracy Arm Fjord, en Alaska, y fueron a Vancouver, Canadá donde poseen propiedades.

El año pasado el hijo de Napito celebró su cumpleaños 47 con su familia en los exclusivos descansos Las Ventanas al Paraíso, de Rosewooden Resort, y Esperanza An Auberge, ambos en Los Cabos. En este último, las habitaciones dobles más económicas cuestan mil 480 dólares la noche, es decir, casi 30 mil pesos, de acuerdo con la página web de ese negocio.

Eso no es todo, Luly Fuente, nuera de Napito presume fotografías con su esposo Alejandro en un lago de Whistler, Canadá, en julio de 2017; Londres, en agosto de 2016, y con su familia en la mezquita azul de Estambul, Turquía, a donde fue en julio de 2015.

Exhibe igualmente su estancia en Las Vegas, en septiembre de 2016, y después la familia viajó a las playas de Ocho Ríos, Jamaica, en enero de 2017, cuando también visitó los bosques tropicales de Costa Rica.


Imprimir
te puede interesar
similares