×
hace 1 mes
[Deportes]

¡indomables!

Ya son tres triunfos del cuadro morado, sumando 183 puntos a favor

Imprimir
¡indomables!
Saltillo, Coah.- VQueens está imparable y parece no hay quien detenga a este equipo, luego de que ayer fueran a blanquear de nuevo a Vaqueras de Monterrey, sólo que ahora a su casa, en donde quedaron 36-0.

Ya son tres triunfos del cuadro morado, sumando 183 puntos a favor y ninguno en contra, por lo que es el equipo a vencer y el líder indiscutible de la WFL hasta esta jornada tres del torneo 2019.

Fue hasta el segundo cuarto en que se rompió el cero en la pizarra gracias al touchdown de Valeria Contreras, coronado con el extra de Gaby Mata, poniendo el 7-0.

La situación para las regias se puso color ojo de hormiga con el pase de Saira Montalvo a Mae Marín, quien recorrió más de tres cuartos de la cancha llevando el ovoide hasta zona prometida,
poniendo el 13-0.

Vaqueras intentó sacudirse de esa anotación, pero fallaron al provocar VQueens un safety y posteriormente Gaby Mata anotara con un par corto de Maritza Jaramillo, colocando el 22-0 al descanso.

Para la segunda parte, VQueens sólo alcanzó a meter dos anotaciones, una con la intercepción de Eliza Camacho más otra con una jugada personal de Maritza Jaramillo en el tercer cuarto para colocar el 36-0.

Ya en el cuarto periodo no hubo puntos, trayendo a casa la tercera victoria al hilo el conjunto saltillense.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace 9 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
similares