×
hace 2 meses
[Incendio]

‘Infierno’ en recicladora

El Código Rojo se activó al incendiarse una recicladora sobre la avenida Industrial a orillas de la colonia Occidental

Imprimir
‘Infierno’ en recicladora
La recicladora se ubica sobre la avenida Industrial de Ciudad Frontera a orillas de la colonia Occidental.
Frontera, Coah.- El Código Rojo se activó al incendiarse una recicladora sobre la avenida Industrial a orillas de la colonia Occidental la tarde de ayer, acudiendo diferentes cuerpos de rescate y seguridad de la región.

Fue en punto de las 15:50 horas cuando las autoridades observaron una tremenda columna de humo negro que salía de la parte sur de la ciudad, en terrenos de la colonia antes mencionada.

Rápidamente acudieron a verificar percatándose que se trataba de la empresa ubicada en el número 215, dedicada a la recolección y reciclado de cartón y madera así como pet.

Esta es propiedad de Lucio Quintana y en cuestión de minutos elementos de Bomberos de Monclova y Frontera así como Protección Civil de ambos municipios arribaron.

Además policías preventivos municipales, Fuerza Coahuila y GATEM abanderaron el área para evitar que el tráfico fluyera por el sitio, pues la avenida Industrial entronca al poniente con el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Aquello era un verdadero infierno y por completo los patios donde se hallaban los materiales reciclables se convirtieron en un horno incluso el fuerte viento que se dejó sentir formaba peligrosos remolinos.

Afortunadamente el humo no azotó el área poblada de la Occidental y se esparció al sur donde se hallan solamente otras empresas.

Por momentos la situación se salía de control y se tuvo que pedir algunas pipas para rellenar las motobombas.

No fue necesaria la evacuación de los pobladores, algunos estallidos se dejaron escuchar producto de las llantas reventadas por el calor de las trailas que estaban en el exterior de la empresa.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
similares