×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Informa sobre logros directora de la FAC

Ofrece apoyo rector de la UAdeC para un aula de usos múltiples.

Imprimir
Informa sobre logros directora de la FAC
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Logros destacados enumeró la directora de la Facultad de Administración y Contaduría de la UAdeC, Verónica Lizzeth Villarreal Sánchez, al presentar su segundo informe.

Esto en la sesión extraordinaria donde contó con la presencia del rector Salvador Hernández Vélez, del coordinador Jesús Javier Toledo Aguilar, consejo directivo e invitados.

También participaron Javier Beráin Tamez en representación del alcalde Claudio Mario Bres Garza, Patricio Cárdenas, de Frontera Limpia; y empresarios de las maquiladoras.

Durante su intervención la directora Villarreal propuso al rector de la UAdeC que la institución se llame en fecha próxima Facultad de Administración, Contaduría y Derecho.

Entre otros aspectos informó sobre asuntos docentes y habló de la calidad educativa y las carreras que se ofertan en esta Facultad: Administración, Contaduría y Derecho.

También informó de las admisiones y matrícula, de los apoyos a estudiantes, de los avances sobre el programa de titulación del 2019, y la entrega de cuarenta y dos títulos.

Abordó además temas sobre movilidad internacional, tutorías donde participaron 150 alumnos y en las que trece docentes se desempeñaron como tutores, durante el 2019.

El rector Salvador Hernández Vélez felicitó a la directora por su informe y rendición de cuentas al consejo, destacó la presencia de la familia de Verónica Villarreal Sánchez.

Este informe habla de aspectos fundamentales para la vida universitaria, son logros importantes sin duda, es evidente que es una Facultad que ha sabido avanzar bastante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}