×
hace 2 meses
[Futbol]

Ingobernables le ganan al Chelsea

Dio inicio la ronda de cuartos de final del torneo de verano 2017 de la Liga Municipal...

Imprimir
Ingobernables le ganan al Chelsea
Piedras Negras, Coah.- Dio inicio la ronda de cuartos de final del torneo de verano 2017 de la Liga Municipal “Soccer Center” de Futbol Rápido, el lunes por la noche en la cancha que está detrás del auditorio Santiago V. González, en donde los Ingobernables golearon al Chelsea por marcador de 9-3, en lo que fue el juego de “ida” de la categoría Primera Fuerza varonil.

Marcos Juárez anotó en cuatro ocasiones, Vítor Reta hizo tres goles, y Elías Moreno la metió dos veces por los ganadores, mientras que por el Chelsea, el autor de un par de tantos fue Abner Sánchez y cerró la cuenta Adalberto García, según lo informó el presidente de la liga, Ramiro Gómez Cruz.

Dijo que el cotejo de “vuelta” se jugará mañana, a las 21:20 horas, y en lo que se refiere a los encuentros regulares de la temporada de otoño 2017, el promotor deportivo anunció que el equipo de la colonia Nueva Imagen venció 3-2 al Deportivo Cantú con dos goles de Julio Aguirre y con uno de Alfonso García, y por los derrotados descontó Sergio Frayre.

La Perio superó 5-2 al Deportivo Ontiveros con los cinco goles acreditados a
Jhony Duarte, y por los derrotados, los anotadores fueron Jesús Flores y Jesús Martínez, y finalmente el Chelsea se impuso 6-2 a La Perio con tres tantos de Raúl Fuentes, con dos de “Bebeto” González y con uno de Jair Sánchez, y por los perdedores marcó en dos ocasiones Julio Baena.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Deportes]
hace 23 horas
[Desfile]
hace 11 horas
similares