×
hace 9 meses
[Clima]

Ingresará frente frío número 22

En la segunda quincena de enero se espera que se registren descensos de temperatura como el registrado el pasado fin de semana..

Imprimir
Ingresará frente frío número 22
Piedras Negras, Coah.- El frente frío número 22 de 50 estará ingresando durante el fin de semana a la región, el cual llegará acompañado de posibles lluvias de hasta el 30 y 40 por ciento, así como una disminución en la temperatura no tan drástica como la registrada recientemente, aseguró el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres, Édgar Carballido.

Indicó que las temperaturas gélidas que se presentaron en la ciudad el pasado fin de semana desaparecieron dejando condiciones muy cálidas para la semana en curso, mismas que llegarán hasta los 27 grados como máxima y entre los 10 y 17 centígrados como mínimas.

“Recordemos que estamos viviendo ya el invierno y regularmente en esta región es muy inestable el clima, ya el fin de semana estará ingresando el frente frío número 22 con ligero descenso de temperatura, algo de humedad que provocará lluvias en la región en todo lo que es el norte del país como Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y por supuesto Coahuila”, comentó.

De acuerdo a la información de la Comisión Nacional del Agua, los frentes fríos concluirán el 24 de febrero.


Imprimir
te puede interesar
similares