×
hace 2 meses
[Mural]

Inicia Adrián Falcón su proyecto de mural

A plasmar en escuela primaria bilingüe de comunidad Cerro Azul en Alfajayucan...

Imprimir
Inicia Adrián Falcón su proyecto de mural
Del Río, Tx.- El delriense Adrián Falcón inició los trabajos para la creación de su nuevo proyecto que será un enorme mural en la escuela primaria bilingüe “Ignacio Zaragoza” en la comunidad de Cerro Azul en Alfajayucan, Hidalgo, México.

Este fin de semana con la ayuda de maestros, como también padres de familia, el delriense Adrián Falcón empezó a preparar el área en donde estará haciendo el enorme mural, como también están haciendo trabajos de limpieza en este plantel educativo.

“Solo busco ayudar a los niños para que se puedan expresar a través del arte y al involucrar a la comunidad en estos proyectos se ayuda a que los menores se esfuercen más en sus estudios para así lograr alcanzar sus sueños”, expresó Adrián Falcón.

Todos los gastos de este proyecto están corriendo por cuenta de Adrián Falcón y ya se tiene planeado hacer otros murales en otras comunidades de Hidalgo, México, para promover el arte y hacer que los menores se interesen más en sus estudios.

Este proyecto podría terminar dentro de dos semanas si se sigue recibiendo la ayuda y el apoyo de los maestros y padres de familia, quienes este fin de semana estuvieron haciendo los trabajos de limpieza en este plantel educativo.

Para hacer el mural Adrián Falcón recibirá la ayuda de varios menores de edad de este mismo plantel y serán elegidos por maestros ya que no cuentan con clases de arte.


PROYECTO
» Con duración de hasta dos semanas

» Para involucrar a los menores en el arte y plasmen sus ideas

» Recibe apoyo de maestros y padres de familia


Imprimir
te puede interesar
similares