×
hace 6 meses
[Programas]

Inicia capacitación a operadores de taxi

Inicia capacitación de conductores dentro del programa municipal “Mujer Fuerte Segura”...

Imprimir
Inicia capacitación a operadores de taxi
Piedras Negras, Coah.- Esta semana dio inicio la capacitación de los operadores que formaran parte del programa “Mujer Fuerte Segura”, el cual es impulsado por la alcaldesa Sonia Villareal Pérez para brindar condiciones de transporte segura para las nigropetenses.

El Instituto de la Mujer en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer y el Consejo Municipal de Transporte son quienes están a cargo de la formación de estos primeros 10 conductores, quienes serán instruidos en rubros como la atención al cliente, así como el como actuar en caso de emergencia.

Por medio “Mujer Fuerte Segura” se busca crear un servicio de transporte exclusivo para mujeres, el cual tiene por objetivo brindar la seguridad en el transporte local las 24 horas del día.

La convocatoria para formar parte de este nuevo programa municipal de transporte, se presentó a principio de este mes, y se cerró el pasado 8 de enero. En esta primera etapa fueron 10 plazas las que se ofrecieron a los concesionarios de automóviles de alquiler en modalidad de taxi.


Imprimir
te puede interesar
similares