×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Inicia ‘Cinema México Live’

Coahuila es el primer estado en realizar esta actividad dentro de Plataforma Cinema México.

Imprimir
Inicia ‘Cinema México Live’
Odín Cavazos, coordinador de Plataforma Cinema México.
Piedras Negras, Coah.- Con una transmisión en vivo desde Saltillo, iniciará la tercera etapa del programa Plataforma Cinema México en Piedras Negras, donde se conocerán a fondo cada uno de los municipios de Coahuila.

Odín Cavazos, coordinador del programa en esta frontera norte, informó que será a partir de las 17:00 horas cuando inicie la actividad Cinema México Live, al resaltar que Coahuila es el primer estado en realizar la actividad.

Destacó que en estas transmisiones se conocerá a fondo cada uno de los municipios del estado, sus tradiciones y costumbres, así como otras sedes de la República Mexicana conocerán Coahuila.

“Todas las 15 sedes del estado estaremos conectados simultáneamente en este que es un programa piloto”, dijo.

“Y es un honor y un orgullo que Coahuila sea el estado en el que se realice esta tercer etapa del programa federal Plataforma Cinema México”, añadió.

Resaltó que este programa se lleva a cabo en esta frontera gracias al Instituto Mexicano del Cinematografía, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el municipio de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7cd6a65e96c61f • 2019-06-16 12:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.