×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Inicia construcción de pilotes en puente

Inicia construcción de 24 pilotes en el Puente Fuerte.

Imprimir
Inicia construcción de pilotes en puente
Piedras Negras, Coah.- Se continúa la construcción del “Puente Fuerte”, cerca del entronque entre las Carreteras 2 y 57, en el bulevar República, sobre las vías del ferrocarril, el cual hasta el momento cuenta con un desarrollo del 40% en su obra.

Las labores de este ambicioso proyecto iniciaron el año pasado, y como se había anunciado en un principio, se estima que estos trabajos bianuales, sean concluidos a finales de este 2018.

Esta semana, se inició la construcción de 24 pilotes, los cuales serán finalizados aproximadamente en dos meses, y los que servirán para cimentar esta gran estructura vial, con lo que se evitará el entorpecimiento vial, a causa del paso ferrocarril por la doble vía, además de brindar fluidez necesaria a esta transitada arteria vehicular.

El municipio de Piedras Negras, hace un llamado a los automovilistas para que no circulen en derecho de la vía férrea, e invita a la población que durante el proceso de construcción de este importante proyecto, se sirva de utilizar rutas alternas.

Asimismo, se pide la comprensión de los automovilistas por las molestias que estas obras causan, las cuales son en beneficio de Piedras Negras, ya que se dota de mejor infraestructura para el continuo crecimiento que vive nuestra frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49ba0aee5a474249 • 2019-01-19 14:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.