×
hace 2 meses
[Fiestas Patrias]

Inicia efervescencia por el mes patrio

Personal de la presidencia adorna el quiosco de la plaza principal...

Imprimir
Inicia efervescencia por el mes patrio
Morelos, Coah.- En el municipio todas las dependencias se mantienen coordinadas en los preparativos de la noche del Grito de Independencia y en la celebración del desfile para conmemorar el 208 aniversario del movimiento que liberó del yugo español al pueblo indígena de nuestro país.

Leticia Meza Jiménez, jefa del personal, en atención a las disposiciones de la presidente Virginia Zertuche Flores, está al pendiente de los detalles relacionados con la coronación de la reina de las Fiestas Patrias, de la convocatoria para el mejor puesto mexicano, la carrera con la antorcha de la libertad, el Grito de Dolores y desde luego el gran baile con Mister Chivo.

Durante esta semana, los titulares de las dependencias y personal se dieron tiempo para adornar con motivos patrios el kiosko de la plaza, así como los arbotantes y áreas jardineras, además de que personal de ecología y obras públicas hizo lo propio en la avenida principal del centro de la ciudad.

La maestra Leticia Meza Jiménez reiteró la convocatoria a los cocineros morelenses para que participen en el concurso del mejor puesto de antojitos mexicanos para que con los colores de la Bandera nacional diseñen con creatividad sus establecimientos.

Habrá un jurado que calificará los detalles propios para dicho concurso y el ganador del primer lugar se llevará cinco mil pesos, el segundo tres mil y el tercero dos mil.


Imprimir
te puede interesar
similares