×
hace cerca de 3 semanas
[Beisbol]

Inicia Estañado su reinado

Dos victorias al hilo fueron suficientes para quedarse con el título del Grupo “B”

Imprimir
Inicia Estañado su reinado
A los Mecánicos de Estañado le bastaron dos juegos para quedarse con el título.
Monclova, Coah.- Dos juegos fueron suficientes para que los Mecánicos de Estañado se proclamaran campeones por el Grupo “B” de la Liga Departamental de Béisbol de AHMSA, tras consumar la limpia con una paliza de 24-10 sobre la escuadra de Laminadora en Caliente.

Francisco García bateó de 7-5 y Mauro Amaya se fue de 6-4 para comandar la ofensiva de los Mecánicos en el campo 2 y 1/2, donde Efraín Cano realizó gran labor de relevo para agenciarse el triunfo del campeonato, tras una mala salida del inicialista Pablo Garza.

La derrota fue para Jesús Silva quien lanzó por espacio de 2 tercios con 6 anotaciones permitidas, seguido por 3 relevos.

Rally de 6 carreras en el primer episodio y 8 en la segunda tanda le valieron al conjunto de Estañado para ponerse al frente desde temprano, ampliando la diferencia con 2 rayitas en la cuarta tanda, Ricardo Villasana anotó en el quinto capítulo, 2 más en la sexta y una producción de 5 carreras en el séptimo inning para ponerle el cerrojo al score.

Laminadora en Caliente consiguió su mejor producción en el segundo episodio, en el que Cecilio Niño destacó con un jonrón para liderar un rally de 6 carreras.


Imprimir
te puede interesar
similares