×
hace cerca de 4 meses
[Eagle Pass]

Inicia hoy periodo de votación anticipada

Las votaciones se llevarán a cabo en el Multipurpose Center de Eagle Pass...

Imprimir
Inicia hoy periodo de votación anticipada
Eagle Pass, Tx.- Tal como se había establecido y de acuerdo con las reglas del comité electoral, hoy dará inicio el periodo de votaciones por anticipado para la elección de los concejales de los lugares uno y tres en el Concilio de Eagle Pass, proceso que tendrá duración de una semana.

Así lo informó Imelda Rodríguez, quien destacó que el proceso conocido también como votación temprana, se llevará a cabo a partir de hoy y finalizará el martes 30 del presente mes, mientras que la elección general se desarrollará el sábado 4 de mayo, día en que se dará a conocer el resultado y nombre de los ganadores.

Precisó que como ya es conocido por la comunidad, las casillas en las que se deberán depositar los votos han sido instaladas en el Multipurpose Center, ubicado en el 480 de la calle Adams, frente al Fort Duncan, lugar que permanecerá abierto de las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes.

Rodrigues mencionó que en esta contienda electoral participan el actual titular del lugar uno en el concilio de Eagle Pass, William “Billy” Davis, quien no tendrá contrincante, mientras que por el lugar número tres participarán Yolanda Ramón, Alfredo Arellano y Hector Muñoz Mijares.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 12 horas
[Local]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Local]
hace 12 horas
similares