×
hace 4 meses
[Certturc]

Inicia la Certturc cambio de propietario

La Comisión Estatal para la Regularización de la tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila...

Imprimir
Inicia la Certturc cambio de propietario
Elier Sandoval Fernández, coordinador de CERTTURC en la Región Carbonífera.
Sabinas, Coah.- La Comisión Estatal para la Regularización de la tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), inició el trámite de cambio de propietario en los cinco municipios de la Región Carbonífera, con un costo simbólico, luego del subsidio que ofrece el Gobierno del Estado para brindar certeza jurídica en el patrimonio de las familias.

El arquitecto Elier Sandoval Fernández, coordinador de CERTTURC en la Carbonífera, dio a conocer que desde el pasado lunes se reanudó este servicio de manera general en la cuenca, luego de la respuesta satisfactoria por parte de la ciudadanía que a principios de año aprovechó la estancia del módulo en la ciudad de Múzquiz.


El programa va dirigido a todos aquellos propietarios particulares y se hace ante notario una escritura que normalmente tiene un costo de 4 mil 500 pesos, pero derivado del apoyo que anuncio el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para condonar impuestos estatales y municipales, solo se aporta una cifra en dos pagos para el notario y otra por el costo de la escritura.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b6154019c74219 • 2019-01-19 03:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.