×
hace 3 meses
[Liga MX Femenil]

Inicia la guerra con un toque saltillense

Hilary García y Ale Sorchini encaran el primer capítulo de la Final de la Liga MX Femenil.

Imprimir
Inicia la guerra con un toque saltillense
Saltillo, Coah.- La Final Regia tendrá tintes saltillenses con la presencia de Alejandra Balderas Sorchini e Hilary García Ruiz, quienes forman un equipo de Rayadas de Monterrey que encarará un desafío de gran relevancia en la ida de la Final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil ante las Tigres de la U de Nuevo León.

Tanto Rayadas como Tigres dominaron a sus rivales en Semifinales; la escuadra albiazul dio cuenta del Toluca por 4-1 en el global, mientras que las felinas derrotaron al América por 4-2, lo que deja en claro que los dos mejores equipos del torneo están en el duelo por el título.

Este será la sexta edición del Clásico Regio en un torneo oficial avalado por la Liga MX Femenil, con historial favorable para las universitarias de tres victorias por dos de la Pandilla, 8 goles a favor para Monterrey por 11 en contra.

En este Clausura 2018, ambas escuadras se llevaron el triunfo en patio ajeno; Monterrey venció a Tigres en el “Volcán” por 2-0, mismo marcador que le dio el triunfo a las de la U de Nuevo León en El Barrial.

Ambas saltillenses han visto actividad en esta fase final de la Liga MX Femenil; Hilary García disputó los dos partidos ante el Toluca, sumando un total de 94 minutos, mientras que Alejandra Sorchini fue titular en la ida y completó 79 minutos en cancha; se espera que ambas estén de inicio en la ida de la Final.

Arranca el primer capítulo de la Final Regia, un duelo que, en cualquier división, enardece las emociones en la Sultana del Norte, que hoy tiene dos figuras saltillenses, Hilary y Ale.


Imprimir
te puede interesar
similares