×
hace 4 semanas
[Acuña]

Inicia la Segunda Semana de Salud

“Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”...

Imprimir
Inicia la Segunda Semana de Salud
Acuña, Coah.- Del 20 al 24 de mayo se llevará a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud, por lo que hoy se efectuará la ceremonia de inauguración a las 10:00 de la mañana en la escuela primaria “Ma. Braulia García Morales” en la colonia Evaristo Pérez Arreola.

Con el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, Guillermo Herrera Téllez, hace un exhorto a la población a que lleven a sus hijos a recibir la dosis que les corresponde de acuerdo a su edad y al esquema nacional de vacunación para protegerlos de las enfermedades.

Son invitados de honor el alcalde Roberto de los Santos, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Guillermo Herrera, la presidenta del DIF Martha Alicia Cisneros de De los Santos, Hafid Gómez Lara Mier, subdelegado del IMSS, Arturo Campos Quiñones, director del Hospital General, Tekandi Paniagua Flores, cónsul de Guatemala, Carlos Lara González, coordinador de la Ventanilla de Salud, entre otros.

En la Segunda Semana Nacional de Salud se reforzarán las acciones realizadas en febrero, en la primera Semana de Vacunación, y son prioridad los niños de cero a 5 años, para que reciban el refuerzo de las vacunas para lograr su efectividad.


El evento:

» 10:00 de la mañana inicia en la escuela “Ma. Braulia García Morales”

» 20 al 24 de mayo, se llevarán a cabo miles de acciones por la salud

» 0 a 5, la edad en que los niños deben recibir refuerzo a sus vacunas


Imprimir
te puede interesar
similares