×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Inicia la Universidad AMLO con 300 alumnos

En próximos días se dará banderazo a construcción de edificio.

Imprimir
Inicia la Universidad AMLO con 300 alumnos
En un acto muy sencillo, la universidad dio arranque con la presencia del alcalde Claudio Bres.
Piedras Negras, Coah.- Con un registro de 300 estudiantes, este martes se puso en marcha la universidad del bienestar “Benito Juárez García”, en un acto llevado a cabo en el Centro Comunitario del sector Gobernadores preparado para este fin y encabezado por el presidente municipal Claudio Bres Garza, así como funcionarios municipales.

El edil resaltó que este arranque se da gracias al apoyo del Gobierno federal, que dará el banderazo próximamente a la edificación de lo que será esta casa de estudios en un futuro. Dijo que con este plantel, se suman en esta localidad 11 instituciones de educación superior, al tiempo que aclaró, en Coahuila solo habrá dos Universidades del Bienestar.

Bres Garza explicó que este complejo en el que se impartirán las clases, fue elegido precisamente por contar con espacios separados para preparar los salones, pero también por la cercanía al predio donde se construirá el plantel educativo que está enfocado a estudios sociales y que los egresados podrán formar parte del mismo gobierno.


Imprimir
te puede interesar
similares