×
hace 3 meses
[Obras]

Inicia ‘Lencho’ Dejando Huella

El Alcalde llevó beneficios a cientos de familias

Imprimir
Inicia ‘Lencho’ Dejando Huella
Acompañado por el Cabildo en el arranque del programa de brigadas Dejando Huella.
Frontera, Coah.- Para atender a las familias más vulnerables de cada colonia, autoridades municipales arrancaron el programa de brigadas Dejando Huella, con el objetivo de acercar más servicios a la ciudadanía.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, presidió el evento acompañado por el Cabildo al acudir a la calle Primero de Mayo esquina con Almadén en la colonia Bellavista.

La Primera Autoridad dijo en su discurso que él se comprometió a regresar con beneficios y lo está cumpliendo con esta brigada, donde ofrecen productos de la canasta básica a precios accesibles, cortes de cabellos, asesorías legal, psicológica y médica también.

Resaltó la presencia del personal de Alumbrado, además del apoyo de dos reconocidas empresas que ofrecieron pan y galletas a bajo costo, y dijo que estas brigadas las llevarán a cada colonia y ejido.

RECIBE PETICIONES

Juanita Herrera, vecina de la colonia Bellavista, aprovechó al Alcalde para presentarle la petición de un puente vehicular y peatonal que cruce el Arroyo Frontera a la altura de la calle Guerrero.

Explicó que recabó mas de 20 firmas de vecinos directamente afectados, que deben recorrer más de cinco cuadras para usar el puente de la calle Almadén, cuando pueden hacerlo más rápido y accesible con el que piden en la calle Guerrero.

Además de otras peticiones como ayuda económica, atención médica y sillas de ruedas, el Alcalde se comprometió a apoyarlos para contribuir de esta manera por elevar su calidad de vida.


Imprimir
te puede interesar
similares