×
hace 4 semanas
[Acuña]

Inicia limpieza en cementerios

Ante la mayor afluencia del año, por el Día de la Madre.

Imprimir
Inicia limpieza en cementerios
Gonzalo Sergio García.
Acuña, Coah.- En el marco de los festejos del “Día de las Madres”, la Dirección de Panteones municipales iniciará a partir de hoy con las brigadas de limpieza en ambos cementerios, ello con el fin de garantizar la seguridad de cientos de personas que visitan el camposanto en esta fecha tan especial para los mexicanos.

Gonzalo Sergio García Salas, director de panteones, manifestó que los trabajos de limpieza y deshierbe se realizarán de manera conjunta con las direcciones de Ecología, Imagen Urbana y Obras Públicas. Esta última se dará a la tarea de realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de las luminarias dañadas, así como también la pinta de las bardas perimetrales.

Aunado a ello señaló que se habrá de solicitar el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 02 para realizar jornadas de fumigación y abatización para prevenir el brote del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El titular de la dependencia manifestó que después de los días 1 y 2 de noviembre, el 10 de mayo es la fecha en la que de nueva cuenta los panteones recobran vida, toda vez que cientos de personas acuden a rendir tributo a la madre ausente.


Imprimir
te puede interesar
similares