×
hace 2 meses
[Seguridad]

Inicia Policía Federal operativos en la 57

Se hicieron recomendaciones y pidieron precaución al conducir...

Imprimir
Inicia Policía Federal operativos en la 57
Sabinas, Coah.- Ante la serie de accidentes automovilísticos registrados durante este fin de semana sobre la carretera Federal 57, la Policía Federal Preventiva División Caminos reforzó los dispositivos de seguridad para concientizar a los automovilistas.

Un filtro preventivo e informativo fue implementado poco antes de las 07:00 horas de la mañana, por los agentes de la PFP sobre el kilómetro 104 de la principal arteria de comunicación que atraviesa el estado.

Las recomendaciones emitidas por las autoridades federales fueron, el uso del cinturón de seguridad, no viajar cansados, contar con un seguro de accidentes, como el respetar los límites de velocidad que les sean señalados durante los tramos carreteros.

Por un lapso de casi cuatro horas perduró el filtro de seguridad, a fin de abordar los cuerpos policiales a un número importante de conductores.

Cabe destacar que las principales causas de accidentes son originados en su mayoría por un descuido humano, los cuales han arrojado personas lesionadas, pérdidas materiales e incluso desenlaces trágicos.


Operativos
» 07:00 horas se realizó la actividad.

Recomendaciones
» Utilizar cinturón de seguridad.
» Respetar señales de tránsito.
» No conducir cansado o bajo efectos de alcohol o drogas.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 5 horas
[Saltillo]
hace 22 horas
[Saltillo]
hace 58 minutos
[Piedras Negras]
hace 11 horas
similares