×
hace 1 semana
[Seguridad]

Inicia proceso contra violador de Facebook en Saltillo

Se giró una orden de aprehensión contra el sujeto

Imprimir
Inicia proceso contra violador de Facebook en Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras contactar a un menor mediante el Facebook y ultrajarlo en un domicilio de la colonia Praderas, un sujeto fue aprehendido por autoridades policiales que lo consignaron ante la justicia penal, que le dictó vinculación a proceso bajo el delito de violación impropia por cometerse con objeto distinto al natural.

Durante la mañana de ayer, José “N” compareció ante el juez de control que le dictó prisión preventiva oficiosa sin ningún tipo de beneficio, debido a la naturaleza del caso que se le sigue.

Como parte inicial del proceso que se le abrió en contra, el imputado tendrá dos meses de plazo complementario para aportar las pruebas que le permitan demostrar su inocencia.

Trascendió que en días pasados, el individuo se puso en contacto con un adolescente de 15 años mediante las redes sociales, invitándolo a conocerse en persona y siendo entonces cuando habría abusado de él.

Luego de denunciar los hechos ante las autoridades, la víctima fue atendida por personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra Niños, Niñas y Adolescentes.

Se giró una orden de aprehensión contra el sujeto que fue capturado el pasado miércoles.




Imprimir
te puede interesar