×
hace 1 mes
[Deportes]

Inicia remodelación de Unidad Deportiva

Redacción

Darán espacio especial a tochito, así como pasto sintético en canchas de futbol y softbol

Imprimir
Inicia remodelación de Unidad Deportiva
Ayer inició la obra de remodelación de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.
Monclova, Coah.- Ayer por la mañana se puso en marcha la obra de remodelación de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, donde se empleará un área especial para practicar tochito, además se instalará pasto sintético en las canchas de futbol y softbol.

La obra se realizará en diferentes etapas el primer semestre del año, con el objetivo de mejorar y ofrecer un espacio digno para la comunidad monclovense.

El presidente municipal Gerardo García Castillo, anunció la remodelación de la Unidad Deportiva la semana antepasada durante el arranque de obra del campo de futbol americano del Club Acereros, ahí habló de importante inversión que permitirá hacer mejoras en las instalaciones y nuevos espacios para los deportistas y comunidad en general.

Arturo Reyes Rueda y David Galván Martínez, directores del Instituto Municipal del Deporte, recibieron los planos de lo que será la obra y ayer por la mañana iniciaron la primera etapa con la remodelación de la cerca perimetral y la limpieza en los alrededores de la misma, posteriormente instalaron otra malla, además en esta primera etapa de remodelación se hará cambio general en los baños de la entrada principal.

La segunda etapa es la construcción de la cancha de tochito, que estará ubicada a un costado de la cancha de futbol rápido. En esta obra se compactará el terreno, se preparará y se colocará pasto sintético y se instalarán luminarias.

En la tercera etapa se trabajará en la cancha de futbol del óvalo de tartán, que se compactará y se instalará pasto sintético con las delimitaciones para el futbol y futbol americano. También se colocará en el infield y fielders en el campo principal de softbol.


Imprimir
te puede interesar
similares