×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Inicia segunda campaña de limpieza en la ciudad

Para evitar acumulación de artículos en desuso.

Imprimir
Inicia segunda campaña de limpieza en la ciudad
Es la segunda campaña de recolección de artículos voluminosos en la cuidad de Eagle Pass.
Eagle Pass, Tx.- Será a partir del 3 de junio cuando dé inicio la segunda campaña general de recolección de basura en los distintos sectores de la ciudad de Eagle Pass, misma que se realiza con la finalidad de evitar acumulación de artículos en desuso que pudieran provocar enfermedades en la población.

José Mora, encargado del Departamento de Recolección de Basura en la ciudad precisó que, dicha campaña se realiza únicamente tres veces por año para dar oportunidad a que los residentes se deshagan de los artículos voluminosos que ya no utilicen como muebles y electrodomésticos.

Mencionó que la recolección de basura iniciará el 3 de junio en los sectores de la zona “A”, mientras que en las colonias de las zonas “B”y “C” el recorrido comenzará los días 10 y 17 de junio respectivamente, es decir, el camión circulará por cada zona durante una semana.

Mora indicó que es importante que los residentes reciban la notificación emitida por el Departamento de Recolección de basura para colocar los desechos en los contenedores o bien sobre la banqueta, pues en caso de que no atiendan esta recomendación y arrojen a la calle los artículos antes de tiempo pueden ser sancionados.


Imprimir
te puede interesar
similares