×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Inicia Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Se instalarán módulos para vacunación anti rabia en distintos puntos de la ciudad

Imprimir
Inicia Semana Nacional de Vacunación Antirrábica
Instalarán módulos en zonas de atención prioritaria.
Piedras Negras, Coah.- Este lunes dio inicio la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica para Felinos y Caninos 2019, y Piedras Negras es uno de los municipios que se unió a la lucha para mantener controlada la circulación de este virus entre los animales y limitar la transmisión al ser humano.

Como parte de esta campaña nacional, se instalarán módulos de vacunación en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en aquellos en donde se requiere una mayor atención, por contar con una mayor cantidad de canes y mininos.

La programación para nuestra frontera será la siguiente: El martes 26 se colocarán en la plaza de la colonia 28 de Junio, posteriormente el día 27 en la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño, el jueves en las canchas de la Ramón Bravo, el viernes en la plaza del sector Los Espejos, y para finalizar el sábado 30 en la plaza de la Hacienda La Laja.

Durante esta semana, del 25 al 30 de marzo, más de 19 millones de dosis serán aplicadas en toda la República Mexicana, sin costo alguno a perros y gatos a partir del primer mes de edad.

Asimismo, bajo el mensaje “No bajes la guardia, vacuna a tu perro y gato contra la rabia. Por una salud para todos, eliminemos juntos la rabia”, se invita a toda la comunidad nigropetense que tenga animales de compañía, a sumarse y combatir el virus de la rabia, ya que la aplicación de las vacunas no tiene costo alguno, y no es necesario hacer cita para su adquisición.

DATO
La rabia es una de las enfermedades transmitidas por los animales al hombre a través de la saliva, la cual se da a partir de una mordedura o lamedura sobre la piel con algún tipo de herida.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dac71060ecdc653 • 2019-05-22 05:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.